6
Publicado por Anónimo el 17 jun 2014, 20:30
Eres feo, acéptalo por @DaniDarklight
Vía: http://https://twitter.com/DaniDarklight/status/477541073158692865
4
Publicado por maytheforce el 14 jun 2014, 17:30
Me estoy reservando para las cookies... por @itsallaboutdann
Vía: https://twitter.com/itsallaboutdann/status/477434009619030018
11
Publicado por dondiaza el 7 jun 2014, 17:00
La verdad sobre la belleza por @propensa_
Vía: https://twitter.com/Propensa_/status/450709250420248576
9
Publicado por dondiaza el 5 jun 2014, 21:00
Para que veas lo solo que estoy por @caracolo
Vía: https://twitter.com/caracolo/status/195190850429526017
6
Publicado por syd_xack el 4 jun 2014, 22:00
Qué va... estoy bien por @ricardoghh
Vía: https://twitter.com/ricardoghh
4
Publicado por Anónimo el 3 jun 2014, 19:00
Hay cosas peores, créeme por @alexnozop
Vía: https://twitter.com/AlexNozop/status/473071117876625408
4
Publicado por trololo el 1 jun 2014, 11:40
En ese momento, sabes que tendrás resaca por @SergioMartinezS
Vía: https://twitter.com/SergioMartinezS/status/471632368831590400
8
Publicado por fabioles el 1 jun 2014, 00:30
Siempre puedes estar peor.... por @karla_RiRi89
Vía: https://twitter.com/karla_RiRi89/status/472357197452963840/photo/1
11
Publicado por @Enrique_Herrero el 26 may 2014, 21:30
Europa solo pinta en lo que pinta por @Enrique_Herrero
Vía: https://twitter.com/Enrique_Herrero/status/470577156612173824
5
Publicado por heavylongo95 el 18 may 2014, 23:30
Brrrrrrum brrrrrum a correrrrr por @fran_ismael_95
Vía: https://twitter.com/Fran_Ismael_95/status/467954855039205376
